Bait Gaming

Bait Gaming

Amazon anuncia novedades y cambios para el PvP de New World

New World es un juego que fue bastante esperado por muchos jugadores fanáticos de los MMORPG. Y la verdad es que su lanzamiento fue muy satisfactorio tanto para los jugadores que lo esperaban con ansias como para el equipo de desarrollo de Amazon Games.

Sin embargo, desde que salió a la luz, el título ha sido motivo de algunas críticas, y no sin razones válidas. Resulta que desde su inicio, el juego ha presentado una serie de problemas. Sin embargo, Amazon ha anunciado que se vienen cambios importantes para solucionar estos detalles. Si quieres enterarte de lo que esto implica ¡Vamos!

Portada juego

 

Un mundo abierto con mucho potencial pero con algunos problemas

Este juego sigue una modalidad de sandbox o mundo abierto en el que los jugadores tienen mucha libertad. El problema es que hay etapas del juego en el que los usuarios experimentan todo tipo de bugs. Esto ha hecho que el equipo de Amazon se haya puesto a trabajar para solucionar estos problemas lo más rápido posible.

A pesar de este pronunciamiento por parte del equipo de desarrolladores, muchos usuarios han perdido la paciencia y hacen presión asegurando que los errores del juego deben ser solucionados rápidamente. De hecho, la cantidad de usuarios que juegan New World ha disminuido desde su lanzamiento.

portada juego

Incluso, muchos usuarios siguen abandonando el juego pese a las soluciones que se le ha dado a muchos errores. Algunos aseguran que si no se arreglan los errores en el endgame abandonarán el juego.

Cambios que representarán soluciones

El juego también cuenta con la modalidad PvP la cual ya tiene anunciado una serie de cambios importantes. Según el equipo de Amazon Games, junto con estos cambios vendrán incluidas muchas soluciones para los bugs que presenta el juego a nivel generalizado.

Además de ello, han anunciado que estarán disponible nuevas misiones que aumentarán la emoción cuando el jugador tenga activado el modo PvP. Esto como una forma de que haya más variedad cuando esta modalidad de juego esté activada.

También hay formas de aumentar las recompensas para los usuarios que jueguen con el modo PvP activado, en especial a aquellos que tienen nivel 60 o superior.

El equipo de desarrolladores confirmó que hay varios cambios importantes que mejorarán la experiencia del juego. Se mencionó que hay proyecciones de mejoras y cambios para este modo de juego a corto, mediano y largo plazo.

Imagen de una Misión.

Algunas de las mencionadas fueron que será posible que aumente la suerte de un jugador que tenga el PvP activado. Algo que se vio muy interesante fue la confirmación de que a largo plazo se espera nueva actividad a mundo abierto en la que habrá mayor participación de los jugadores.
Lo cierto es que los fanáticos que se niegan a abandonar el juego porque les parece que tiene un potencial increíble, están a la espera de estas nuevas mejoras y actualizaciones. Muchos aún conservan la esperanza de que los bugs puedan ser reparados, mientras los desarrolladores siguen su ardua labor por mejorar el juego cada vez más.

Si te gusta nuestro contenido comparte nuestro post en Twitter o Facebook!

Post relacionados: