Bait Gaming

Bait Gaming

Análisis Call of Duty Vanguard

Esta vez toca hacer un análisis de Call of Duty Vanguard,
hacer análisis de videojuegos no es sencillo, aún más cuando se trata de títulos pertenecientes a franquicias y sagas emblemáticas como es Call Of duty. Es imposible que sea un trabajo subjetivo. A final de cuentas cada quién puede tener una opinión diferente acerca de estos temas, ya sea por sus gustos, por su nivel de profundización en el tema o incluso momentos vividos con cada título.
imagen de la campaña.
Esta vez toca hacer un análisis de Call of Duty Vanguard, un título que según veo, puede ser motivo de análisis algo controversiales. No necesariamente controversial tiene que ser por algo malo, sino porque quizá es una opinión que no encajará con lo que muchos puedan pensar, pero a final de cuentas en un análisis que a muchos les puede servir.

¿Este nuevo título es más de lo mismo?

El análisis que he hecho de Call of Duty Vanguard lo puedo resumir de la siguiente manera, es más de lo mismo. Y muchos otros concordaran conmigo en este punto, no estoy queriendo decir con esto que el juego sea malo, o que no sea divertido, ni mucho menos. Solo quiero decir que no causa la misma emoción que en el pasado, causaba probar un nuevo título de esta maravillosa saga.

En campaña, podrás escoger a tu personaje favorito, el cual cuenta con características propias que hace que cada uno tenga una forma de jugar distinta. Además, ya la historia no se centra en el bando completo, sino que han elaborado historias más personalizadas basadas en cada personaje. Sin embargo tendrás la libertad de jugar a tu manera utilizando las armas que te encuentres en el camino.
El modo zombies es algo que te parecerá muy divertido, realmente es algo que me ha parecido muy entretenido. Pero los zombies son la típica base de otras entregas, lo cual vuelve a ser lo mismo, un esfuerzo por mantener la misma línea de sus predecesores.
¿Hay esperanzas de pasar buenos momentos con esta entrega? En definitiva sí, no malinterpreten mis palabras, es un juego que tiene muchas horas de diversión que ofrecer. Solo que la emoción que debería generar un nuevo título ya no es perceptible, al menos no con Call of Duty Vanguard.


Esto ocurre porque, últimamente se han preocupado por hacer más de lo mismo, se centran cada vez más en conservar una secuencia entre el título que precede. Esta vez la temática del juego se desenvuelve en la segunda guerra mundial, con escenarios ambientados en dicho suceso histórico.
Pero ocurre que no es nada espectacular, no te da la sensación de que sea algo nuevo, sino que son los mismos mapas de Call of Duty pero una temática diferente. Los escenarios podían ser más impactantes y reflejar algo mucho más espectacular.
El juego cuenta con varias modalidades: Campaña, Multijugador, Warzone y Zombies ¿Qué no son divertidos? Estaría mintiendo, pero la verdad, le hace falta algo de emoción. Cada uno de los modos de juego te darán horas de diversión, pero siguen el mismo patrón de entregas anteriores.

Si te gusta nuestro contenido comparte nuestro post en Twitter o Facebook!

Post relacionados: