Bait Gaming

Bait Gaming

Análisis Forza Horizon 5

Análisis Forza Horizon 5 ,desde que inició el maravilloso mundo de los videojuegos, hay un género que no ha dejado de existir desde entonces, los juegos de carreras. Una de las categorías más explotadas cuando de videojuegos se trata son las carreras de coches.

Imagen Game play

 

En la actualidad, en la era en que el avance de la tecnología ha permitido desarrollar montones de juegos, las carreras no han quedado atrás y Forza Horizon es una muestra de ello. En esta oportunidad te mostraremos un análisis de todo lo que ofrece el título número 5 de esta serie. Sin más tiempo que perder ¡Sigamos!

Nuevo escenario de Forza Horizon

Así es, en números anteriores el escenario protagonista estaba ubicado en Reino Unido. Pero esta vez con Forza Horizon 5 nos trasladamos a Latinoamérica, específicamente a México. Pero lo más interesante de este juego, en cuanto a los escenarios, es que no plasma únicamente los aspectos superficiales de estas tierras.

La decoración y otros elementos de las misiones, objetos, todo está basado en la cultura mexicana. Incluso, la producción ha hecho un esfuerzo por representar los elementos menos conocidos de dicha cultura. Ha llegado tan al límite que incluso se podrán observar vehículos que son de fabricación mexicana.

Disfruta de la velocidad

Además de la experiencia de poder conducir en distintos terrenos y de disfrutar de hermosos paisajes, podrás escoger entre una amplia variedad de coches. En esta edición de esta saga, podrás escoger entre más de 500 coches que puedes conducir. Cada uno con especificaciones distintas, para cualquier gusto.

Este es un juego diseñado especialmente para aquellos que disfrutan al máximo el placer de conducir. A diferencia de lo que algunos pueden pensar, en Forza Horizon 5 hay muchas cosas que hacer y qué disfrutar. Tendrás que superar una gran cantidad de retos, cumplir muchas misiones, puedes restaurar vehículos abandonados, entre muchas otras cosas.

Uno de los aspectos que hace especial a Forza Horizon y que lo diferencia de cualquier otro videojuego de carreras de coches, son sus mecánicas. Más que un simple juego de carreras, te permite disfrutar de mecánicas entretenidas y otras modalidades de juegos y, este título no queda excluido.

Si te gusta nuestro contenido comparte nuestro post en Twitter o Facebook!

Post relacionados: