Bait Gaming

Bait Gaming

LoL: Amazon y Riot anuncian una asociación de juegos de primer nivel

LoL: Amazon y Riot anuncian una asociación de juegos de primer nivel

League of Legends es en definitiva uno de los juegos online que ha mantenido su popularidad con el paso del tiempo. La cantidad aficionados a este juego multijugador de arenas de batalla en línea es inmensa y sigue creciendo.

Si tú eres un fanático a este fantástico videojuego, seguramente esta noticia será un motivo de alegría para ti. Y es que sí, se ha anunciado que habrá una asociación entre Riot Games y Prime Gaming ¿Quieres saber de qué se trata esta asociación y que beneficios tiene para los jugadores? Entonces estás en el lugar correcto.

Recompensas exclusivas

Lo más interesante para los jugadores es que los que cuenten con el servicio de Amazon Prime Gaming podrán obtener recompensas exclusivas. Este sistema nuevo de recompensas inició desde el 27 de octubre de este año.

Recompensas que puedes obtener en LoL con Prime Gaming

Estas son las recompensas que encontrarás disponibles a partir de ahora:

  • 650 RP.

  • Una skin permanente 1350.

  • 5 fr agmentos de campeón permanente.

  • Incremento de experiencia con duración de 30 días.

  • 2 fragmentos de Efigies de la serie 1.

  • 200 de esencia de naranja.

Estas son las recompensas que podrán obtener los jugadores de VALORANT. Para los jugadores de LOL: Wild Rift podrán comenzar a disfrutar del contenido exclusivo luego del 18 de noviembre de este año. Para ellos la modalidad será un poco distinta, ya que, podrán obtener las recompensas cada 2 semanas por un período de un año.

Si quieres saber de qué va el contenido exclusivo para Wild Rift deberás esperar un poco debido a que no se dio información detallada. Pero sí se sabe que entre otras cosas, habrá poses de aspectos aleatorios, adornos, retiradas y aspectos.

Se espera contenido nuevo para el año 2022

Algo que sí ha quedado claro es la satisfacción que hay entre las partes de esta asociación. Aunque ya tenía tiempo trabajando, estas nuevas actividades representan una elevación significativa en la relación.

También se sabe que se anunció mucho más contenido exclusivo en el año 2022. En definitiva esta manera de relacionarse entre estos dos gigantes de los videojuegos ha generado mucho entusiasmo por parte de los jugadores, ya que, es solo una pequeña muestra de todo lo que puede verse en un futuro.

John Neddham, el director global de deportes electrónicos de Riot Games expresó lo importante que es para ello mejorar la experiencia de los fanáticos, ya que son muy entusiastas con los deporte electrónicos. Por lo tanto, cree que es muy importante para la compañía recompensar a sus seguidores y una asociación a largo plazo con Prime Gaming es una buena forma de hacerlo.

Es alentador saber que todas estas recompensas y contenido exclusivo es solo un primer paso hacia muchas más sorpresas. Muchos creen que esta sociación con Prime Games ha sido una de las mejores decisiones de Riot y que la misma será muy beneficiosa para los jugadores y fanáticos de League of Legends.

Si te gusta nuestro contenido comparte nuestro post en Twitter o Facebook!

Post relacionados: