Bait Gaming

Bait Gaming

GTA trilogía

                                     GTA trilogía

La saga de Grand Theft Auto es una de las más épicas de la historia de los videojuegos. Todo el que lo llegó a jugarlo, al menos, debió quedar enganchado con este juego. Por este motivo es un videojuego que forma parte de los recuerdos de la adolescencia de muchos.

Así como yo, estoy seguro de que una gran cantidad de aficionados le dedicaron a este juego muchas horas. Después de tanto tiempo invertido, finalizar alguno de los títulos era algo que generaba una satisfacción enorme.

Pero, déjame decirte que ahora podrás revivir todos esos momentos de tu adolescencia o infancia con un mejor aspecto ¿Quieres saber por qué? Ahora te lo cuento.

La trilogía de GTA revive con una mejor apariencia

Resulta que la empresa Rockstar, responsable de crear esta maravillosa saga ha decidido lanzar Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition. Se trata de un título que será lanzado como parte de la celebración del aniversario de GTA III. Consiste en una compilación de GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas pero con un aspecto mejorado.

Lo mejor es que podrás revivir la emoción de volver a realizar las misiones que te produjeron tantas horas de diversión pero con un mejor diseño. Los mismos personajes principales de los juegos originales aparecerán impactando a todos con una apariencia que te encantará.

Además de ello estará disponible contenido exclusivo que emocionará a muchos. Al igual seguirá siendo posible la experiencia sandbox. Podrás revivir la experiencia de utilizar las combinaciones para obtener armas y aumentar la acción y la emoción al juego.

Igual que siempre, podrás disfrutar de la libertad que te ofrece el espectacular mundo abierto que se Rockstar se dio la tarea de crear. Aunque algunos puedan pensar que no es muy buena idea relanzar una versión de un título remasterizado, estoy seguro que la generación que tuvo la oportunidad de vivir la experiencia de jugarlos por primera vez no están de acuerdo.

Para mucho puede llegar a ser abrumador dedicarse a finalizar nuevamente estas aventuras, pero estoy seguro de que muchos otros están dispuestos a hacerlo sin pensarlo dos veces. Aunque los gráficos estarán remasterizados, la empresa aseguró que planea mantener la esencia clásica de los gráficos, de manera que los jugadores puedan sentir nostalgia al recordar las primeras versiones.

Por otro lado, debemos saber que tampoco existe mucha información de lo que hará exactamente la compañía desarrolladora. Sin embargo si sabemos que Rockstar ha anunciado que planea retirar de las tiendas el resto de las versiones de estos títulos.

Esta versión definitiva de la trilogía será compatible con PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox Series X/S, Xbox One, y PC. También aparecerán versiones móviles para IOs y Android.

Poder revivir esta trilogía incluso en dispositivos móviles es algo totalmente alucinante y estoy seguro de que muchos estarán esperando la versión móvil para ponerse manos a la obra. Sin embargo, esta versión estará disponible a mediados del año 2022 pero las versiones para consolas y PC podrás disfrutarlas a finales de este año 2021.



Si te gusta nuestro contenido comparte nuestro post en Twitter o Facebook!

Post relacionados: