Bait Gaming

Bait Gaming

¿Qué es roleplay gta v?

Lo más probable es que, debido a lo popular que se han convertido en este momento, ya sepas que es un juego de rol y probablemente hayas jugado alguno. Pero ¿sabías que podías jugar un roleplay de GTA V?

Para los que no saben, un roleplay e  s un modo de juego que te permite crear un personaje, darle todas sus características y crear una historia con base en ellas. Para esto es imprescindible relacionarse con otros jugadores que también están comprometidos con un papel y todos siguen unas reglas para que las historias que quieran crear puedan mantenerse. Si quieres conocer más sobre estos roleplays y donde jugarlos ¡Quédate hasta el final!

¿Dónde y cómo puedo jugar un roleplay de GTA V?

Antes de saber esto, dejemos claro que para poder jugar roleplay de GTA V debemos ingresar a un servidor dedicado para estos fines. Principalmente porque sabemos que el objetivo principal de GTA V es cumplir las misiones, pero lo divertido es causar estragos en la ciudad.

Con el roleplay se busca un estilo de juego más calmado en el que los jugadores asumen el rol que eligen y dan vida a su personaje. Luego de esto comienzan a relacionarse con su entorno y con los demás jugadores.

Por este motivo necesitas entrar a un servidor, seguir las reglas del mismo y usar los mods para comenzar a rolear.

Pero ¿Dónde puedo encontrar un buen servidor para jugar roleplay de GTA V? En el siguiente link podrás encontrar un buen servidor para rolear GTA V servidor para rolear GTA V.

Otro paso importante es que debes tener instalado GTA V y, algo muy recomendado es contar con Discord. Esto se debe a que la mayoría de servidores cuentan con comunidad en Discord donde se maneja información importante relacionada con el servidor y sus actividades.

Luego que estés dentro, puedes escoger lo que quieras ser en el juego, puedes elegir la vida que tendrás. Puedes escoger la profesión de tu personaje el cual puede ser un bombero, policía, repartidor, incluso un gangster.

Ten presente que el objetivo del roleplay no es ir haciendo estragos por la ciudad, matando personas y robando, el modo de juego es más una improvisación y tienes que crear tu propia historia.

Aunque este modo de juego no es nuevo, ya que también existe para GTA IV este roleplay tiene muchos seguidores en la actualidad. La popularidad de los roleplay de este tipo es bastante elevada y continúa aumentando, esto también gracias a muchos streammers que se han unido a este mundo.

Algo que hace que esta versión de GTA V sea tan atractiva es que les permite a los jugadores comunicarse por micrófono. Por lo que, la manera de relacionarse con otros jugadores es mucho más realista.

Con esta información ya conoces lo suficiente como para ir a un servidor de roleplay de GTA V y disfrutar de cada una de las posibilidades que te ofrece este maravilloso modo de juego.




Si te gusta nuestro contenido comparte nuestro post en Twitter o Facebook!

Post relacionados: